"Me han pegado por todos lados" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La salida de Luis Suárez del Liverpool parece cada vez más factible. El delantero uruguayo dialogó con “Último Al Arco” sobre la intención de cambiar de aire para la próxima temporada. Es por eso que Suárez afirmó que si recibiera una oferta de Real Madrid, la tendría muy en cuenta.

Desde que Suárez arribó a Liverpool, el delantero siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Tras varios incidentes con futbolistas y polémicas declaraciones, el uruguayo sufrió el ataque permanente por parte de la prensa inglesa, la cual lo atacó duramente.El miércoles por la tarde, Suárez charló con el programa radial “Último Al Arco” sobre la posible partida de Los Reds. En el comienzo de la nota, el Depredador agradeció el apoyo recibido por parte de los aficionados de su equipo actual: “Sólo tengo palabras de agradecimiento al club, a los hinchas de Liverpool, pero el trato que he recibido del resto de Inglaterra en las últimas semanas ha sido duro”.Pero no todas fueron palabras de agradecimiento, sino que también se refirió al trato recibido desde la prensa inglesa: “Me han pegado por todos lados y uno es humano. Han llegado a hablar de aspectos de los que no tienen que hablar y me ha dolido mucho. Me he cansado y he llegado a sufrir. No estoy preparado como para seguir aguantando a los periodistas ingleses”.Luego de realizadas estas declaraciones se puede concluir que la continuidad de Suárez en Liverpool pende de un hilo. Además en las últimas horas trascendió el interés de Real Madrid hacia el goleador. Los merengues están dispuestos a pagar 25 millones de euros por los servicios del charrúa: “Obviamente que uno tiene siempre el deseo de triunfar en equipos grandes. He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool”.Por último, Luis dedicó unas últimas palabras sobre la importancia de que un jugador uruguayo juegue en Real Madrid, tanto sea él como Cavani: “Es un orgullo para Uruguay que Cavani o yo podamos acabar en el Madrid, pero hay que esperar a que algo se concrete o no”.

Foto: www.goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>