Cada vez son Menez – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La selección francesa de fútbol sigue sufriendo bajas de cara a los encuentros del 5 y 9 de junio, ante Uruguay y Brasil respectivamente. A las bajas confirmadas de Franck Ribéry y Patrice Evra, se suman las de Jéremy Menez, Mickaël Landreau y Samir Nasri.

La sanidad del seleccionado europeo ha recibido malas noticias en estos últimos días. Jéremy Menez, delantero del Paris Saint – Germain, no podrá viajar con la delegación francesa a Sudamérica por una lesión que le afecta la zona lumbar. Esto fue informado por la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado. En lugar del atacante del club parisino, integrará la delegación, Alexandre Lacazette, futbolista del Olympique de Lyon, en lo que será su primera convocatoria al equipo azul. El arquero Mickaël Landreau fue confirmado en las últimas horas como otra baja para el plantel que dirige técnicamente Didier Deschamps. El guardameta del Bastia sufrió una rotura del aductor derecho en el partido final de la Liga Francesa frente al Sochaux. Su reemplazo será Stéphane Ruffier, golero del Saint Étienne. Otro de los futbolistas que no realizará la gira con Francia es Samir Nasri. El volante del Manchester City no pudo recuperarse a tiempo de una lesión de rodilla, y esto es lo que lo mantiene al margen de la convocatoria. A propósito de su situación, la Federación Francesa de Fútbol (FFF), emitió un comunicado: “Nasri no será reemplazado en la convocatoria por otro jugador porque Clement Grenier, del Olympique de Lyon, ya había sido llamado por si el jugador del Manchester City no podía recuperarse de su lesión”. Luego de 82 años, Francia volverá a Uruguay, ya que la última vez que los galos pisaron suelo charrúa fue en el mundial de 1930.

Foto: www.espndeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>