“Si lo venden, que lo vendan bien” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ante la salida de Victor Valdés, a José Reina se lo coloca como el sustituto que ocupará el arco de Barcelona. Mientras tanto, su compañero de Liverpool, Luis Suárez, podría pasar a Real Madrid, y así el español y el uruguayo se enfrentarían en el clásico. “Para mí, Luis Suarez no tiene precio”, tiró Pepe.

Pepe parece ser el hombre para remplazar en el arco culé a Víctor Valdés, quien es el nuevo fichaje del Mónaco. Esto no sería nuevo para el calvo golero del Liverpool, que hizo formativas en el equipo catalán al que arribó en 1995, y permaneció hasta 2002; luego pasaría a Villareal, para finalmente recaer en el equipo de Merseyside.

Sobre su posible vuelta a Barcelona, dijo: “Es difícil decir que no al Barça, aunque no me consta que se haya interesado en mí. Estoy tranquilo y tengo contrato. Los rumores siempre están ahí, pero estoy muy a gusto en el Liverpool”.

El español opinó sobre la posible llegada de Luis Suárez a Real Madrid, y habló sobre los malos momentos que pasó el uruguayo: “Ha cometido algunos errores y él lo sabe, pero es un chico humilde y tiene una calidad terrible. Se crea sus jugadas y es desequilibrante”.

Pepe no dudo a la hora de alagar al pistolero: “Para mí, Luis Suarez no tiene precio. Le da mucho al Liverpool. Si lo venden, que lo vendan bien”.

Las declaraciones de Reina llegan en un momento en que se maneja la salida de Luis Suárez de Liverpool a Real Madrid, mientras que el jugador manifestó su interés por salir de Inglaterra.

Foto: www.sportsillustrated.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>