¿Jugamos en el Parque? Sí, en el Viera – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente el partido entre Wanderers y Nacional se jugará el domingo en el Parque Viera. Luego de la inspección del escenario, la Comisión de Seguridad levantó el pulgar para el encuentro se dispute en el Prado. Además Arruabarrena paró un posible equipo titular para el choque ante los bohemios.

En la mañana del jueves el plantel de Nacional entrenó a puertas cerradas en el Parque Central. El movimiento constó de trabajos tácticos en donde el Vasco Arruabarrena paró un equipo posible para enfrentar a Wanderers, teniendo en cuenta que Gonzalo Bueno está afectado a la selección sub20.

Ésta fue la oncena que entrenó como titular: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Maximiliano Moreira, Nicolás Prieto, Israel Damonte, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Vicente Sánchez y Juan Cruz Mascia.

A lo dicho anteriormente, debemos indicar que la única duda de esta alineación es la titularidad de Nicolás Prieto, quien puede dejarle el lugar a Gonzalo Bueno. Mientras tanto, el Vasco no contará con Renato César, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que tendrá que ser operado.

Por otro lado, la buena noticia es la presencia de Sebastián Abreu, ya que la radiografía practicada al delantero no arrojó ningún tipo de lesión ósea en el pie dolorido. Mientras tanto, Iván Alonso, Alexander Medina y Alejandro Lembo continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Además este jueves se confirmó que el encuentro entre bohemios y tricolores se disputará en el Parque Viera. La dirigencia de Wanderers trabajó intensamente en la semana para dejar pronto el escenario ubicado en el Prado. Por este motivo, la Comisión de Seguridad inspeccionó el recinto y dio luz verde para que el evento deportivo se desarrolle con total normalidad.

Las tribunas que estarán habilitadas son tres, debido a que el sector norte del estadio no está en condiciones para alojar simpatizantes por falta de alambrado. Los hinchas tricolores se ubicarán en la tribuna René Borjas.

PRETEMPORADA

Ante la posibilidad de realizar la pretemporada en Estados Unidos, Nacional confirmó su interés a las autoridades de Tampa para viajar a Norteamérica el 8 de julio. Solo resta la confirmación final proveniente de EEUU sobre la disponibilidad de las instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>