Un mono en acción – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Se completó otro día de entrenamiento en el complejo “Uruguay Celeste”. El seleccionado charrúa continúa con la preparación para llegar de la mejor manera al amistoso ante Francia el próximo 5 de junio. Tanto el movimiento matutino como el vespertino consistieron en fútbol en espacios reducidos y definición.

Con trece futbolistas a la orden del Maestro Tabárez comenzó la cesión de trabajos del día jueves. Por la mañana se formaron dos equipos, los cuales fueron: por un lado, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Edinson Cavani, Abel Hernández Gastón Ramírez, y un guardameta de la Sub 20, todos vestidos con chalecos celestes. El otro grupo, que vestía chalecos rojos, estaba integrado por Fernando Muslera, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Luís Suárez.

En la tarde, el grupo integrado por trece futbolistas realizó trabajos de definición para finalizar con fútbol en espacios reducidos. Hay que destacar la conversión de tres goles por parte de Cavani en la práctica matutina, confirmando su buen nivel.

En otro orden, el Maestro Óscar Whashington Tabárez no ha dado indicios sobre la formación titular para jugar frente a Francia. Debemos decir que recién el lunes llegarán el resto de los futbolistas al complejo, por lo que tal información se conocerá la semana próxima.

En lo que respecta a la salud de Álvaro González, el volante de Lazio se recupera de una lesión en su talón. Los médicos aseguran que estará a la orden contra Venezuela, pero puede que se pierda el compromiso del 5 de junio frente a Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>