"Luchamos mucho estos meses" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Olimpia se transformó en la noche del miércoles en uno de los cuatro semifinalistas de la Libertadores, al derrotar a Fluminense por 2 a 1 en Asunción. En este partido, Juan Manuel Salgueiro fue la figura sin lugar a dudas, siendo el mejor de Olimpia y anotando los dos goles de su equipo. Tras el encuentro, el delantero uruguayo dialogó con la cadena Fox Sport, y declaró: “Falta mucho y es un camino muy difícil”.

El decano paraguayo se metió entre los cuatro mejores de América luego de una gran reacción en el Estadio Defensores del Chaco, cuando el Flu ganaba 1 a 0 tras una equivocación en el fondo local. El encargado de sacar adelante al club fue el ex Danubio, convirtiendo por dos.

Al hablar con la cadena televisiva dijo sentir: “Una alegría enorme”. Luego agregó: “Luchamos mucho estos seis meses. Formamos un grupo muy lindo y creo que merecíamos pasar”.

Para finalizar la nota afirmó: “Falta mucho y es un camino muy difícil (…) Vamos a ir como llegamos hasta acá, paso a paso. Esperemos llegar a la final”.

Foto: www.teradeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>