Apuesta a ganador – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol saldrá con todo ante Liverpool, apostando Jorge Da Silva al equipo que goleó a Juventud. Quedaron definidos los 20 concentrados que entrenan en Los Aromos y quedan en el complejo. Las entradas para el choque entre carboneros y negriazules ya están a la venta. Además, este mediodía habrá un reconocimiento del club a los ídolos históricos con la distinción del Socio Honorario.

Con equipo confirmado Peñarol se prepara para el juego ante Liverpool por la última fecha del Torneo Clausura. Sebastián Cristóforo, habiendo retornado de los trabajos con la selección Sub 20, será de la partida encontrándose al 100%. Carlos Núñez se encontraba con una pequeña molestia pero no tendrá inconvenientes de estar desde la partida. Además Jorge Da Silva dio su impresión sobre la definición del Campeonato y su futuro en el club aurinegro.

El equipo es el siguiente: Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta

La lista de concentrados la completan: Danilo Lerda, Alejandro González, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Sebastián Piriz, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Juan Manuel Olivera.

Continúa la venta de entradas para el choque entre negriazules y aurinegros. Anticipadas se venden en la red de cobranzas Abitab hasta el viernes inclusive. El precio es el siguiente: Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $200; tribuna Olímpica (Peñarol) $300; tribuna América puerta 3 (Liverpool) $130, socios gratis; tribuna América puerta 24 (Peñarol) $400

El día del partido en la boletería del Estadio los precios son los siguientes: Ámsterdam $250; tribuna Olimpica $370, tribuna y platea América para Peñarol $500; para los hinchas de Liverpool los precios se mantienen al igual que el beneficio para socios.

Por otro lado, Peñarol reconocerá por méritos a figuras destacadas que tienen vínculos con el club mediante su gloria distinguiéndolos como Socios Honorarios. El evento se realizará este viernes 31 de mayo a las 12:00 horas en el Museo del Palacio Peñarol.

Los Socios Honorarios reconocidos serán: Ladislao Mazurkiewicz, Julio César Abbadie, Pablo Bengoechea, Dante Cocito, Darío Cottiga, Alcides Ghiggia, Néstor Goncalves, Luis Maidana, Fernando Morena, Walter Olivera, Antonio Pacheco, Gregorio Pérez y Pedro Virgilio Rocha.

Finalizando el evento, Julio María Sanguinetti presentará el libro de Daniel Quintana, “1891, LA FUNDACIÓN. Porque Peñarol es el Decano (social, ética y jurídicamente)”. Para concluir, dicho escritor junto al historiador Marcos Silvera harán uso de la palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>