"Luis Suárez no está a la venta" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ante los rumores que el propio Luis Suárez alimentó con respecto a su salida de Liverpool, el club inglés emitió un comunicado negando que el jugador vaya a ser transferido. “El club sigue apoyando a Luis y esperamos que haga honor a su contrato”, dice el comunicado.

El mundo fútbol se ha visto sacudido por las declaraciones de Luis Suárez, que entre miércoles y jueves aseguró que deseaba abandonar Liverpool, emprendió contra el Primer Ministro británico en respuesta a las críticas que recibió de parte del mismo y lo mismo hizo con la prensa inglesa.

Ante esto, Liverpool emitió un comunicado donde asegura que “Luis Suárez no está a la venta –ni Luis ni su representante nos comunicaron sus intenciones directamente”.

“El club sigue apoyando a Luis y esperamos que haga honor a su contrato. No realizaremos más comentarios al respecto”, agrega el comunicado.

El comunicado está firmado por la directiva del club.

Foto: www.mirror.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>