España y Francia, en cuartos de final

España, que empató con Rusia (1-1) y finalizó segunda de grupo, y Francia, que derrotó a Inglaterra (3-0) y acabó primera, se clasificaron este jueves para cuartos de final de la Eurocopa femenina que se disputa en Suecia.

La Roja, que dominó el juego y la posesión de balón, se adelantó en el marcador por medio de Vero Boquete (minuto 14), tras un pase de Adriana.

El equipo español dispuso entonces de varias ocasiones para cerrar el marcador pero no fue capaz de concretarlas.

Rusia, antes del descanso, hizo el 1-1 definitivo por medio de Terekhova (minuto 34).

La segunda parte continuó con la misma tónica; España seguía dominando y llegando con claridad pero sin suerte de cara al gol.

Ahora el combinado español se enfrentará el lunes contra Noruega por un puesto en semifinales.

Francia, por su parte, selló su pase a cuartos de final de manera brillante al vencer a Inglaterra por 3-0 y finalizar la primera fase con tres victorias en tres partidos.

Ante cerca de 7.000 espectadores, Francia se puso por delante en el minuto 10 con un tanto de Le Sommer. Ya en la segunda parte Necib (62) y Renard (64) completaron la goleada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>